minombreyaescancion@yahoo.com.ar

lunes, 4 de diciembre de 2006

Explicaciones

Sí, ya sé, hace rato no aparezco. Algunos reclamos se me hicieron presentes en el ámbito laboral y, otros, me imagino que no me llegaron porque también ando medio desconectada (paciencia, ya vendrán tiempos más internéticos). A decir verdad, estuve borrada por:
  1. quedé agotada después de las corridas pre y post degustación literaria,
  2. me olvidé la inspiración en el fondo de un chopp de birra,
  3. tuve ciertos flashes del pasado encarnados en curiosos encuentros, llamados y viajes en bondi que me tienen confusa,
  4. todas las anteriores.

Así que, se me ocurrió que ya que no se me inspira nada nuevo, bien puedo colgar algo que surgió un par de meses atrás quién sabe a raíz de qué secreto anhelo.
Quizá mañana encuentre la inspiración en un tostado de jamón y queso o en un boleto de colectivo. Veremos, veremos, después lo sabremos.

Mi nombre ya es besucón.

No hay comentarios.: