minombreyaescancion@yahoo.com.ar

sábado, 25 de noviembre de 2006

Suspiro

Es sábado a la noche y nada me parece más maravilloso que esperar la llegada del suspiro de la lluvia. Claro que el olor a jazmín ayuda; hace días que lo siento por toda la ciudad y finalmente me acompaña en casa. Me transporta a pequeños momentos felices, pinceladas tímidas que retratan lo dulce de las alegrías simples. Casi, casi me recuerda que, a pesar del cansancio y la efervescencia general, esta es una de la épocas del año que más me gustan: la proximidad del verano hace que hasta una roca tan dura, como puedo ser yo, quiera relajarse y fluir con todo aquello que suceda. Si hasta podría subirme a uno de esos futuros gotones derribándose sobre mi balcón y viajar a través de todo el ciclo del agua con tal de darme el lujo de estar enamorada.

Mi nombre ya es gotón.

No hay comentarios.: