minombreyaescancion@yahoo.com.ar

martes, 14 de noviembre de 2006

Jardinería

Quizá te planté alguna vez, o dos, o muchas, siendo como soy es posible que te haya dejado una tarde bajo el rayo ardiente del sol y hasta el tallo más fuerte de nuestra relación se quemó.

Quizá, no. De tanto cuidado traducido en riegos y abono, creés que soy una maestra jardinera demasiado melosa (lo cual me hace pensar que tanta clorofila te hizo mal, porque en general no tiendo a semejantes excesos; soy, en realidad, como un bonsái enano, menos es más).

Quizá, hace poco compartimos cantero, y mis nuevas hojitas de primavera te sorprenden y tus flores amarillas bebés me alegran. Estamos entusiasmados con la llegada de las lluvias de verano.

Quizá, ni siquiera sabés si soy dicotiledónea o monocotiledónea (no te preocupes, yo tampoco), pero viste mi fotosíntesis en la web, descubriste mi fluir de savia, mi existir, y entonces, encontraste mis raíces, me conocés.

A todos, los invito a que vengan a presenciar la cosecha 2006 del nuestro jardín cruzagramero. Ahí estaré leyendo un par de textos, no sé si con una planta en la cabeza para disimular un poco mi cara de vergüenza, pero ahí estaré.
Quien sabe, por ahí entre todos florecemos.

Mi nombre ya es canción (y por ahí termine siendo enredadera).

No hay comentarios.: