minombreyaescancion@yahoo.com.ar

viernes, 18 de mayo de 2007

Dialéctica urbanoamorosa

pero sin vos
las avenidas no tienen luz
los perros desnutridos abundan
y los semáforos en rojo me duelen
porque mi mano sostiene tu ausencia

pero con vos
hasta las máquinas boleteras sonríen
la fortuna riega los pasillos del subte
y desconozco el color de las bocinas
porque lo único que escucho son tus labios

entonces nosotros
tenemos un guiño con los kioscos de diarios
fileteamos sueños en las ruedas del sesenta
y las luces de la autopista nos besan
porque pintamos nuestro amor con asfalto

Mi nombre ya está enamorado.

2 comentarios:

Diego M dijo...

Me llega mucho tu texto. Siento que hay cosas que yo mismo viví. Que loco!!

Anónimo dijo...

ME HABIA OLVIDADO LA SENSACION DE ESTAR ENAMORADA PERO TAMBIEN LA DE LA ANGUSTIA DE LA PERDIDA Y AHORA ADEMAS DE DECIRTE QUE ME GUSTO ME QUEDO PENSANDO, ¿DONDE ESTOY?