minombreyaescancion@yahoo.com.ar

martes, 29 de enero de 2008

Declaración

La señorita Mi nombre ya es canción confiesa que está desconectada de la escritura y/o similares -gracias si piensa en algo más que no sea terminar sus labores a tiempo-; ello debido a estar enchufada a otro tipo de actividades que a veces le dan descargas eléctricas, a veces le consumen casi toda su batería -no, grupo generador alterno no tiene- y a veces, bueno, a veces le hacen perderse en los giros y giros que puede dar un lavarropas en funcionamiento.

La señorita Mi nombre ya es canción, además, no cree tener fans -el concubino es el concubino y la madre estaba bastante convencida de traerla al mundo-, pero sí cree que algunas de sus amistades y otras personas afines, habiten en el territorio argentino o no, gustan de entretenerse con las desventuras, “surmenages” y/u ocurrencias que habitan en el código binario de este soporte electrónico, por lo que, estas palabras mediante, desea disculparse con ellos por tanto silencio.

Por ello y demás puntos que no vienen al caso después de las 23 horas,
LA ADMINISTRADORA DE ESTE BLOG DECLARA:

Artículo 1° - Esta publicación seguirá adelante a pesar de todo, luego, claro está, de unos días de merecidas vacaciones de la señorita Mi nombre ya es canción.

Artículo 2° - Dese a la Dirección de Registro Oficial, publíquese y archívese.


MARÍA JIMENA GONZÁLEZ.

5 comentarios:

Diego M dijo...

Exijo a la Dirección de Registro Oficial, me sea otorgado el doble título de "Concubino Fan", ya que a mí me gustaba lo que la srita Mi nombre ya es canción escribía desde antes de ser su concubino. Es más, desde antes de ser siquiera su novio.
Seguramente usted sí tiene fans además del suscripto (ya sabe la existencia de, al menos, una)
La esperamos a la vuelta de sus merecidas vacaciones. Quién le dice que el aire de las sierras no le inspire unas lindas poesías ¿no?
Besotes!!

Laris dijo...

Estimadisima Mi Nombre Ya Es Canción:
Sepa Ud que ademas del autoproclamado "Concubino Fan" y de su Sra Madre, la que suscribe es otra de las personas que anhela la llegada de unas nuevas letras deseosas por ser leídas en el presente blog.
Disfrute de sus merecidas vacaciones, y espero poder verla a su regresa.
Besos y abrazos cordiales,
Lari

Andru dijo...

Estimada Mi nombre ya es canción...tenga cuidado de ese humor genial que crea adicción. Puede generar reacciones de fanatismo poco saludables...

Katherine R. Vasquez Tarazona dijo...

De mi profunda consideración:

Sírvase anotar señor notario que habiendo transcurrido más de siete años no procedo a realizar lo siguiente:
(Dos puntos, aparte, sangría francesa o inglesa, la cosa que sangría -mejor si es como la española- sangría.)
La declaración pública y excenta de toda vergüenza de un sentimiento muy parecido al fanatismo, solamente que con una duración mayor, dirigido de pleno y de todo Derecho al blog (que en configuración binaria) viene sosteniendo (posts más, posts menos)la señorita cuyo nombre ya es canción.

Por tanto, aqui ya resumiendo, la que suscribe exhorta a la autora del blog a que se desenchufe algunos iones de esas actividades que la descargan y además la obligan a tomar innecesarias vacaciones.

Post Scriptum: Proceda usted a escribir en las esquinas de los diarios como lo hago yo, cuando se le agotan las baterias AAA y luego -a contrario mio- posteelas a lugar y hora más conveniente.

Sinceramente del mundo,

Su colega cruzagramera.

Diego M dijo...

Bueno bueno! la nueva foto da cuenta de aventuras alcohólicas, srita Mi nombre ya es!
Sus fans, sus concubinos (¿dije sus?) su mamá, esperan fervientemente esas nuevas letras que van a llegar al blog.
No se desespere, el tiempo se nos escapa entre los dedos pero, como todo lo que se escapa (salvo el correcaminos), tarde o temprano lo va a poder alcanzar y le va a pedir que le regale media horita para poder actualizar sus aventuras.
A no desesperar!
Te amo! :-)