minombreyaescancion@yahoo.com.ar

lunes, 5 de octubre de 2009

Todo lo que quiero (o lista de reglas para un futuro mejor)








  • ser lo suficientemente flexible para ver más allá de mis ojos
  • tener oídos resistentes para escuchar el grito del viento
  • no carecer nunca de verbos que hagan que la vida se mueva
  • poder convertirme en una de las leyes de la termodinamia
  • no ignorar a las flores marchitas
  • hacer música con las yemas de los dedos
  • seguirle el paso a los perros bombón
  • dormir siempre acurrucada en el ronroneo de un gato si hay tormenta
  • tomar fotos de lo que no es serio (lo otro queda grabado en la retina aunque nos resistamos)
  • dejar de tenerle miedo a las cosas que no conozco.

Mi nombre ya es listón.

2 comentarios:

Diego M dijo...

Esta hermosa y reflexiva lista se merece un comentario de mi parte!
Me quedó una duda: ¿que sería un perro bombón? =)
Besote!

Susana Lizzi dijo...

Buenísimo el blog! Muy simpático. Me encantó. Sú