minombreyaescancion@yahoo.com.ar

viernes, 25 de abril de 2008

Once more with feeling

las nubes sobre mi cabeza
eternas
mi figura indistinguible
por la niebla del pasado enfermo
identificada con un frío helado
en la espalda
primero, las vértebras cervicales
después, las dorsales
últimas las lumbares
coletazo de tiburón

y siempre la “pena estraordinaria” martinfierresca
una amarga calma extática frente al vacío

afuera: caminos de hielo
adentro: llamas de lágrimas
el sabor de la depresión: papas fritas
el sonido de la esperanza: las páginas de Baricco
el futuro ciego como el corazón de Pablo
el pelo atado
mi sonrisa igual
el pecho quemado
las cenizas de papá

llagas sobre el papel

Mi nombre ya no tiene verbos.

2 comentarios:

Diego M dijo...

Cargado... catártico... muy muy bueno.
Espero ser ese viento que disipe las nubes sobre tu cabeza y la niebla que te envuelve (envolvió)
Besotes dulces!

Caetano Evon dijo...

"el sabor de la depresión: papas fritas" jejej me encanto, saltarín, entrelazado, presente...
saludos