minombreyaescancion@yahoo.com.ar

martes, 8 de abril de 2008

Es sólo una cuestión de actitud

Si su hijo, muy contento, un día, le dice que escribió un poema y le acerca un papel en donde se lee: “Las rosas son rojas, / las violetas son azules / y hay que matar a todos los volivianos”, usted ¿qué hace? ¿Le indica que bolivianos se escribe con b inicial o le corrige la actitud?

Siempre pueden hacerse distintas lecturas de un mismo texto, pero hay niveles de lectura que priman sobre otros, que son necesarios, urgentes, si se quiere. El arte no es sólo forma, también es contenido. Y, si este último es pobre (vacuo, incluso), la perfección de su estructura, de su rítmica, de su ortografía, en nada importa.

Mi nonvre está mal escrito, pero sigue la regla que indica que antes de v se escribe n.

4 comentarios:

Diego M dijo...

Ay ay ay, sos tan brillante que me tengo que poner anteojos de sol para leerte! =P

Yo le diría "no pongas volivianos porque suena despectivo, poné ciudadanos de Bolivia" jajaja

Y sí, hay gente que equivoca el enfoque de las cosas, como el que quiere matar a un ladrón en lugar de intentar reinsertarlo en la sociedad (me fui de tema me parece)

Besotes!

cuakerboy dijo...

y al final al unabomber le salio el tiro por la culata... este texto es un gesto 100% jime, piña al menton y las cosas como son, sin reparar en lo politicamente correcto... quiero sumar a la lista de delia, odio a los sabelotodos, odio a los refutadores de leyendas, odio a los que no entienden que se puede escribir mal y ser feliz...

Sebastián Zaiper Barrasa dijo...

Brillante

esto es responder con la actitud y altura de una chica de sangre naranja posta posta

Katherine R. Vasquez Tarazona dijo...

Nonvremos, pues, las beses que s'an puezto peroS al truko del mago.
Zi algo vueno cae de todo ezto ez que ya no tenemos zolo adectoz. Y, las pifia zon ha veses zignos de prozperidad. No ha todoz lez podemoz caer tan dulse. Ez coza de miel.