minombreyaescancion@yahoo.com.ar

martes, 25 de septiembre de 2007

Rompecabezas

Los domingos a la noche, una parte de mí siempre se va con vos. Debe ser por eso que los lunes sólo mi cuerpo viaja en el colectivo: mi otra parte se queda en la cama, ignorando que es lunes y el trabajo manda. A ella lo único que le importa es que llegue el martes, porque ese día se levanta y se anima a ir al trabajo con el cuerpo. Sabe que a las 18.15 -minuto más, minuto menos-, nos encontramos con vos, con la parte de mí que te acompaña siempre y entonces, por algunas horas, yo tengo todas mis partes para perderlas en tus ojos, y que ellas elijan a cuál le toca acompañarte cuando te vayas.

Mi nombre ya es muchos.

5 comentarios:

Diego Monrroy dijo...

... y son los martes de repostería, en donde armamos nuestro bizcochuelo de amor, cuando mis ojos bucean en tu sonrisa, mis neuronas imaginan en tu cuerpo y mis manos se entrelazan con tus ojos. Son los días de la semana que uno no quiere que se terminen, porque cada segundo de tu carita feliz es único, hermoso, inigualable.
Entonces me llevo la parte de vos que más me guste ese día. Por ahora me conformo. Hasta que un día me lleve todo y ahí sí. Ahí sí que no va a haber un hombre más feliz en el mundo.

Crispín dijo...

¡Yo llevo más de dos años de novio y todavía no me cocinaron un puto bizcochuelo! Maldita sea, me re enternecieron.

Sandra DOvidio dijo...

Jime, que lindo eso de darle al otro una parte para que se la lleve consigo. Hace un tiempo le escribí algo parecido a Claudio en un papelito que tiene guardado en la billetera. Cuando leí tu texto me acordé de ese.
besitos Sandra

Sandra DOvidio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CresceNet dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If he will be possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll I thankful, bye friend).