minombreyaescancion@yahoo.com.ar

martes, 24 de octubre de 2006

Yo quiero verte llover

Yo quiero ver esas gotas de baba divina revivir el olor a tierra con posibilidades, hacer bailar las piedritas en la calle y bautizar la ramitas de los balcones. Yo quiero ser agua y fluir en mi ciudad, con ojotas que navegan y remontan los rápidos en las alcantarillas y sonrisas que resbalan en mis olas.

Yo quiero igualarme con todos bajo un chaparrón primaveral: qué importa si sos un camarón, un durazno o Mr. T. Quiero robarme un beso bajo un paraguas, escuchar el si-si-la-la-sol en los balcones, fumarme un sueño que no da humo, pero sí señales, y sentir, por un rato aunque sea, a Gene Kelly en mis zapatos felices de rozarse sus mejillas chapoteantes, chapatísimas.

Yo quiero verte llover, y ser agua hasta mis huesos.

Mi nombre ya es chaparrón.

No hay comentarios.: